DE EMPEZAR Y EL TRABAJO EN EQUIPO
Que siguió? Después de aquella llamada nos sentamos a
planear cómo podríamos hacer realidad el sueño, y en el proceso hemos
aprendido, por supuesto que éramos amigas, con ideas similares con la misma
pasión por el deporte con similar ideología en algunas cosas de la vida, y
también ha sido grato saber el compromiso con lo que tomamos esto, correr o
cualquier otro deporte que realiza uno en equipo demanda una sinergia y
entendimiento y la confianza plena una en la otra y cuando se tienen metas como
estas, el entendimiento debe ser mayor
Ahora seguimos enroladas en las cosas del hogar, en ser madres, en el entrenamiento diario y en el trabajo que debemos realizar. pero también estamos trabajando en este proyecto, que dejo de ser sueño, porque ya esta en marcha
El asunto de cuando decides que vas hacer algo, no solo es un compromiso con uno, es un compromiso con la gente que te apoya, y la gente que confía en ti aun sin saber como demonios lo harás.
Definimos que correríamos la Maratón del Campo Base del Everest, el día 29 de mayo de 2018, día en que se corre para conmemorar el aniversario del día en que se toco la cima por primera vez por el SherpaTenzing Norgay y Sir Edmund Hillary (29 de mayo de 1953), revisamos los datos y estadísticas de todas las emisiones realizadas y nos confirmaron que nunca había existido participación de mujeres mexicanas, ¿Porque? no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que eso no seria un impedimento para no ir.
La primera cosa que hicimos fue algo que escuchamos de Enhamed un atleta español paraolímpico quien en una conferencia decía:
"Para alcanzar tu meta escríbela en un papel"
Aquí les dejamos el link porque realmente escucharlo es una motivación
https://youtu.be/WtTpstazFHw
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBaIwyARmxNlot2PWu8UDKGam01KQP0L_BN1kGDDsE_mKv-0FdlS-GGA8N2fopsH_XjzneMNc2At1ju5RaCvlnOtjumICJUa2r4smlWhpnNJMlJ-1-BKQmO_kYM-E0gM-fY5wSR2sifnQ/s320/mapa.jpg)
Así que ahora despierto cada mañana y puedo ver en el momento que abro un ojo, ese gran cuadro, en la pared y sabemos que cada día nos acercamos un poquito mas.
Daniel marco cada pueblo por el que pasaríamos con la altitud y las horas que deberíamos de caminar, Pau ayudo a redactar el escrito para pedir el apoyo al gobierno. (El cual sigue en proceso), y así es como nuestros hijos se involucran y creen en nosotras, no tienen la menor duda de que lo lograremos.
Comentarios
Publicar un comentario